WordCamp Irun 2019: voluntarios que son titanes, ponentes inspiradores y sonrisas

Dicen las malas lenguas, que una WordCamp no termina hasta que no escribes sobre ella. El lunes pasado, soñaba con poder escribir esta entrada: significaría trabajo terminado. Llamadlo síndrome de Estocolmo, pero ahora me gustaría seguir aprendiendo y disfrutando de vosotros WordCampers expermientados y novatos, ver las sonrisas de los asistentes a la primera WordPress On The Street de la historia, las expresiones de sorpresa al oír una txalaparta por primera vez, bromear con los voluntarios que se tomaron al pie de la letra la integración en la WordCamp:

Como estamos diciendo y parece que no nos hartamos, muchas gracias a todos. Patrocinadores, ponentes, voluntarios, asistentes, asistentes virtuales, familias y amigos que nos han ayudado, han aportado al evento y a la comunidad.

Lo cierto es que, desde la organización, nos encontramos más baches en el camino que en la edición anterior – que era la primera – de WordCamp Irun, pero es un orgullo poder decir que saltamos y caímos de pie. Eso no hubiese sido posible sin el equipazo con el que contamos. Calidad humana, la de esta loca comunidad de WordPress.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para locos nosotros, cuando de un ‘¿pero cómo molaría?’ y un ‘¿no hay huevos?’, mezclado con un ‘se nos está yendo de las manos’, sacamos ‘WordPress On the Street’  adelante. Llamadme pesada, pero es la primera de la historia y, para ser Irun, lo considero un éxito abrumador. Juzgadlo vosotros:

 

Por último, os recomiendo que echéis un ojo a todas las ponencias que se dieron en WordCamp Irun. Valen OROYA están disponibles a través de WordPress.Tv gracias al equipazo con el que hemos contado: Julio de la Iglesia y Fernando Portomeñe que se encargaron de la edición y el streaming; y el equipazo de WordPress Tv España que trabajó sin descanso en su mesa del ContributorDay, liderados por Mau Gelves.

 

🕺¡Gran WordCamp!💃

 

4 comentarios en “WordCamp Irun 2019: voluntarios que son titanes, ponentes inspiradores y sonrisas

  1. Gracias por todo Olatz. Ha sido un placer pelear esta batalla junto a ti, descubrir y aprender cosas a tu lado. No sé cuál será la siguiente, pero seguro que se nos ocurra alguna nueva liada ¿verdad?
    Muxu handi bat

    Me gusta

  2. Olatz, os encontraríais más baches que en la edición anterior pero desde luego, los resolvisteis de lujo!

    Enhorabuena por todo el trabajo realizado y ahora a aprovechar de unos días de bien merecido descanso!

    Un abrazotee!

    Me gusta

  3. Olatz, os enfrentaríais a más baches que en la edición anterior pero desde luego los de esta, los resolvísteis de lujo!

    Ahora a disfrutar unos días de un bien merecido descanso 🙂

    Un abrazotee!

    Me gusta

Deja un comentario